miércoles, 18 de diciembre de 2013

TOKIO BLUES


Elijo este libro porque es la novela que me inició en la lectura. Lo descubrí en primero de bachillerato como lectura obligatoria para una de las evaluaciones. Su extensión me asustó un poco, ya que no estaba acostumbrada a coger un libro y nunca antes había escogido una novela para leer por placer.

Haruki Murakami se convirtió desde entonces en el único autor al que leía. Descubrir este escritor contemporáneo me hizo coger hábito lector y que me empezase a interesar por la lectura. Es por eso que considero Tokio Blues importante, y que al igual que pasó conmigo, considero que puede servir para iniciar a muchos en la lectura. A mi parecer, esta novela tiene personajes fascinantes y descritos a la perfección. Creo que la construcción de personajes es maravillosa.


Debido a la perfecta caracterización de los personajes, la actividad que plantearía para este libro sería dibujar o perfilar gráficamente alguno de sus personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario